miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bettas de todo.

Algunos bettas que ya tenia , lo que pasa es que a veces me da flojera tomar fotos y despues subirlas soy un bettero variado tengo de diferentes tipos de bettas asi como colores pero ahora me enfoco a sacar de todo pq hubo un tiempo donde me quede sin luz y no tenia nada de peces pero en fin trato de tener surtidos entre colores y aletas y bueno tambien reproduzco otros peces.

Aver si en esta semana me apuro y subo de mis demas bettas HM CT PK DT SD y uno que otro dragon rojo que por cierto estan mucho de moda la variedad dragon mmmm creo que el betta que mas añoro es el Macrostoma (asi como el resto de bettas no comunes) los demas se me hacen facil de conseguir y reproducir creo que ese betta seria un logro seria un lujo ojala algun dia mientras haya vida hay esperanza no? ademas por el momento estoy tranquilo esperando esa oportunidad mientras me recupero con el resto de mis bettas y mas en sacar hembras teniendo chikas todo es mas llevado y de colores van en rosa amarillos marmol cambodian amarillas y verdes la roja q es la mas comun e visto cambodian azul pero solo en foto a ver si un dia de estos trato de sacar ese tono es facil pero es tardado casi es a la tercera generacion pero primero lo primero hacerme de mas bettas y seguir observandolos con paciencia .

.
Voy a poner unas fotos de los bettas que estan en mi Photobucket asi adornan mi Blog jeje y subire mas despues.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario